Gabriel J. Martín.
Psicología Afirmativa gay.


Tarifas y contacto.

Debido a la incidencia del COVID-19, me he visto obligado a eliminar el formato presencial de mis consultas. Eso significa que desde noviembre de 2020, atiendo a todos mis pacientes exclusivamente mediante videoconferencia sea cual sea su lugar de residencia. Mi experiencia realizando consultas online desde 2010 me permite confiar en los buenos resultados que se consiguen a pesar de no ser el formato tradicional. De los aproximadamente 2.000 hombres gais que llevo atendidos en mi carrera, un 65% ha sido online y estamos muy satisfechos de los resultados conseguidos.

Lo primero acerca de lo que debo informarte es de que mi sistema de citas incluye una pequeña lista de espera. Eso se debe a que si admito nuevos pacientes me quedo sin horas para poder prestar la atención debida a los que ya tengo en curso. En este vídeo te amplío la información sobre los motivos. En cualquier caso, te paso la información sobre las  visitas para que las valores:

  • Atiendo de lunes a jueves en horario de 9 a 13 y de 14 a 18 (citas a las 9, 10, 11, 12, 14, 15, 16 y 17 hora española). Los viernes escribo y doy charlas ;)  
  • Si me dices que te interesa, te propongo una cita un día a una hora concreta.
  • La tarifa es de 50€ (60€ parejas) y es el precio de una sesión de 50 minutos y puedes hacerlo por PayPal o por Bizum.
  • Para concertar cita es necesario hacerlo a través de este correo: consulta@gabrieljmartin.com.
  • La primera cita siempre se paga por adelantado al hacer la reserva, las demás se pagan una vez hayamos tenido la sesión (o unos días más tarde, no hay problema).
  • No hay ningún problema en haceros facturas de cada sesión. Al tener el reconocimiento de Psicólogo General Sanitario no tengo que repercutir IVA en el precio (eso que te ahorras).
  • Una vez confirmes esta primera cita con el pago tienes que agregarme a Skype: (te proporcionaré el username una vez concertemos la cita)..
  • A partir de aquí todo igual que una consulta ordinaria: cuando nos veamos, me cuentas, te explico, te pregunto, fijamos objetivos, te encargo tareas, revisamos el progreso, etc.
¡¡Espero tus noticias!!


Por otro lado, si lo que quieres es hacerme llegar un mensaje con cualquier pregunta, sugerencia para vídeos o para solicitar información de lo que sea que quieras saber sin que tenga que ver con la atención en consulta, rellena este formulario, ¡GRACIAS!